miércoles, 7 de febrero de 2007

Malos recuerdos



Aveces guardamos en nuestra memoria, hechos desagradables, a los cuales preferimos no enfrentarnos. Y los dejamos ahí , en la sombra, como si nunca hubiesen existidos.

Pero estan , aunque nos de miedo enfrentarnos a ellos. Entonces al cabo del tiempo pasa algo,que nos lo recuerdan, que los sacan a la luz. Pero seguimos sin querer enfrentarnos a ellos,y ¿que hacemos?, los disfrazamos, poniendo excusas, sobre lo que paso, mintiendonos a nosotros mismos. Seguimos sin enfrentarnos a ellos y los seguimos arrastrando toda la vida.

Nos á miedo indagar en nuestro interior, tal vez por encontrarnos con estos recuerdos que un dia nos hicieron tanto daño y que aún hoy , aun con el paso del tiempo nos siguen hiriendo.

7 comentarios:

mr.pickwick dijo...

bienvenida querida runas;la casa es nueva pero la anfitriona es la misma; no cambia su corazón ni su sensibilidad; allá dónde vayas yo voy...
un beso, amiga.
a10

Anónimo dijo...

Entro en tu nueva casa de puntillas, en silencio...se que me voy a sentir a gusto aquí...
en cuanto pueda seguiré tus pasos, mientras tanto dejo mi huella y unas estrellas para que te iluminen en los malos momentos.
Besos, amiga.
imagine

Anónimo dijo...

Hola hola hoooooola runitas preciosa, aquí ando, cómo no, aquí estaré, yo lo abrí aquí también pero como no era capaz de dejarlo a mi gusto lo dejé, un besito.

Anónimo dijo...

"Paseando sola en mi ciudad, me encontré una llave que brillaba...
Y me dije:¡Oh! esta llave me ayudará a abrir una puerta que faltaba...
Algo así decía una canción de mi época.
ME ENCANTA. El nombre, y el contenido.

Anónimo dijo...

Y sólo si indagamos y sólo si nos enfrentamos a ellos podremos vencerlos. Somos mucho más que esos malos recuerdos.
Me gusta más la otra casa pero allá donde vayas ire.... no te vas a librar de mi jajajajaja Un beso

Anónimo dijo...

Pues sí, me da miedo mirar mi pasado y enfrentarme a él. Quizá aún no estoy preparada para mirarle de frente y decirle "te acepto cómo fuiste" "eres parte de mí y te quiero".
De momento no me siento con fuerzas de mirarle a la cara, así que seguiré caminando en penumbras hasta que un día pueda caminar por la luz.
Quizá necesite una vela que alumbre un poquito mi camino...

Un besote guapa!

Anónimo dijo...

Quizá hoy entienda mejor que nunca este post... aún así sigo pensando que lo mejor es siempre enfrentarse... y tú sabes hacerlo muy bien porque eres una valiente. Un beso