domingo, 11 de febrero de 2007

NUBES


Hoy me desperté con un cielo lleno de nubes, pero de esas nubes caprichosas que te invitan a jugar , imaginando ver en cada una de ellas, toda clase de figuras.
Como cuando era pequeña y me quedaba mirando al cielo y lo veia llenos de animalitos diferentes, caras o castillos, y me inventaba historias en las que yo era la protagonista.
Hoy esas nubes me han hecho volver a mi niñez, y me han traido bellos recuerdos, he vuelto a soñar e imaginar historias.

"Me he subido a una nube con forma de castillo
y en ella he vivido un cuento de hadas
Luego recorri el cielo a lomos de un caballo blanco
y me tendí en un lecho de nubes con forma de algodon
Por un momento, he sido princesa y corcel, y a mis pies he tenido nubes de algodon
!que poco cuesta soñar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soñar cuesta muy poco... y es tan bonito!!!!! Me encanta que sueñes.... con tanto jueguecito de nubecitas me has recordado a Heidi que iba por ahí en lo alto de una nube pero me gusta todavía más que sueñes con cuentos de hadas... sueños y hadas... buena mezcla jajajajja. Un beso lleno de sueños

Ana dijo...

Hola runas, yo también habito por aquí. Es como tener un apartamento en la gran manzana.
Estas en medio de una multitud.
Nuestro blogpatio es como una corrala. Hay problemas, ¿quién sabe por qué?
Mi primera incursión blogger fue aquí. Aquel primer blog lo borré en reacción a un comentario incultivo.
También tiene parones. Una de las razones por las que exploré otros mundos bloggers fue la de los parones.
Ya que andas por aquí te recomiendo conozcas el espacio que recrea Abril http://www.elarrebatodevivir.blogspot.com/

Es muy comunicativa y agradable. Te sentirás bien acogida.

Un abrazo, Anna ;-)
Antes fui 'linea de fuga' y ahora me denomino 'adentro afuera', precisamente desde un post de Abril.
Aquí me manejo como labrysmoom, mi identitario esotérico.
Bienvendia a este club de los bloggers vivos.