viernes, 23 de febrero de 2007



Nombre- Ansuz
Deidad- Odin
Arbol- Fresno
Color- Blanco



Los niños vienen a mí, se agrupan impaciente a mi alrededor, volviendo sus rostros hacia arriba
!Que historias habré de contarles!, Qué misterios por revelar.
Yo era viejo cuando la tierra era joven, cuando las colinas surgieron mi barba era negra
cuando el mar las cubrió mi barba se volvió gris, ahora en estos tiempos antiguos mi barba es blanca, con nieve sobre nieve de muchos inviernos.
Mientras que el mundo era todavia joven, yo lo miraba todo y reflexionaba
mis ojos bebian de los ondulantes océanos sin fin, y son azules como el cielo raso.
Oía música de los pajaros, y la cancion de los animales, el susurro de los árboles y el mantra de las piedras.
Mis palabras son sencillas y llenas de verdad. Ven a mí, dejame abrazarte y secar tus lagrimas
nos reiremos juntos de nada y seremos jóvenes en nuestros corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito Runitas, muy bonito.

"Mis palabras son sencillas y llenas de verdad. Ven a mí, dejame abrazarte y secar tus lagrimas
nos reiremos juntos de nada y seremos jóvenes en nuestros corazones"
¡¡Ojalá!! sólo eso.