martes, 6 de febrero de 2007


Comienzo aquí mi nueva andadura, elegí las Runas por que siempre me atrayeron su magia, su significado.
"Donde estoy yo, no existen las sombras. Huyen ellas ante mi rostro. Aunque sigan al acecho en las riberas de mi poder, atraidas hacia mi por un oscuro deseo
No conocen el silencio de mi voz
El espacio entre mis palabras.
Mis hijos, negros de cara, yo los parí
y luego comi amor los asesiné
Se agitan en su locura, gimiendo para volar libres
Agonizando por su destino
Debatiendose para poder escapar, vienen hacia mi, siempre vienen hacia mi, que soy el corazon de sus deseos, la llama secreta, la chispa de la esperanza, la estrella que los guia hacia su hogar y les concede la paz"

Así habla la Runa Kenaz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Runa Kenaz habla muy bien pero me gusta más como habla la Runa Runas... y a esa es a la que a mi me gusta escuchar. Un beso

Anónimo dijo...

¿es una errata freudiana inconsciente? dice: "y luego comi amor los asesiné" en lugar de?: "con mi amor los asesiné". Si me permites el comentario.