miércoles, 14 de noviembre de 2007


Cada vez que pasan por la television un anuncio de la iglesia catolica solicitando a los españoles un tanto por ciento de la declaracion de renta, no me lo puedo creer. Osea los seguidores de Cristo, el cual predicaba desde la pobreza !piden dinero para sustentar las obras de la iglesia!. Y digo yo , porque no ponen en venta parte de su patrimonio, que por otra parte es riquisimo, se deshacen de joyas y vestuarios ostentonsos y no viven tan acomodadamente?.
Es de entender que cada vez tenga menos seguidores. ¿que sentido tiene tanta jerarquia en la iglesia? no lo entiendo de verdad que cada vez que hablo de ella se me calienta la sangre.

Tendrian que dedicarse mas a su verdadera labor, esa que parece que se les ha olvidado, predicar mas con el ejemplo(con el buen ejemplo) y estudiar en condiciones la palabra de Cristo, que creo que se han saltado bastantes renglones.

9 comentarios:

airen dijo...

Pues ké te voy a decir yo!!! Agnóstica deklarada y atea convencida... está klaro ke esta gente no tienen vergüenza y no meto a todos en el sako por akello de ke no está bien generalizar...pero el "alto klero" es pa darle de comer a parte...así ke ojalá akabaran desapareciendo...pero ya se sabe: bicho malo nunka muere.

pedrito dijo...

porque los politicos prometen sueños desables y no los cumplen??pq un vaca europea come mas ke una familia africana?pq hay carretera de pago?pq hay deudas absurdas mundiales?pq hay gente que se piensa que tienen poderes incoherentes para dominar el mundo?mientras haya preguntas faciles de contestar y mas absurda es la respuesta, con mas covencimiento se que este mundo va a la deriva por culpa de unos indeseables,intentemos darle la vuelta todo lo que podamos de nuestra parte, solo con plantearle y plantearnos cosas muchas veces es suficiente para empezar. tu hijito congeladito desde Helsinki, un besazo mama

Alas dijo...

Siento que pienses así pero lo entiendo... a veces yo me planteo dudas similares.

Hace mucho que no sé nada de ti ¿qué tal todo?

Un besote

Anónimo dijo...

Jajajaja me encantan tus cabreos, sobre todo cuando los vivo en vivo y directo.
Ya sabes que pienso al respecto así que no hace falta decir nada... no es que se hayan saltado reglones, es que hay algunos que les interesa más que a otros.
Un besito lleno de sueños

Homeronica dijo...

Esto si no me lo sabía; parece que la Iglesia Católica se está "avivando"; aquí hay iglesias evangélicas que te aseguran pasaje al cielo por el 10% de tus ingresos ¿Como lo ves? Suena atractivo para muchos. Qué verguenza de petición. Parece que regresamos al feudalismo. Un beso runitas. H.

Yo voto al PP... y no debería dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alas dijo...

Gracias guapa!! Sé que ahora soy más fuerte y que puedo plantarles cara pero cuando me soprenden del todo poruqe vienen por sitios imporsibles pues me da mucha inseguridad. Pero sé que puedo.

Un besote.

mr.pickwick dijo...

palabra de runas...
te alabamos señora...

porqué tú eres más real que todos esos fariseos.

un besito y sprendido por esa maravillosa música.
julián

Alas dijo...

Pues otra vez gracias... Un besote.