miércoles, 11 de marzo de 2009


Aquí estoy, en esta gran estacion de la vida . Veo como pasan trenes con diferentes destinos y personas que suben y bajan de ellos, algunas muy cargadas de equipajes , otras con lo imprescindible. Hay quien baja apresurada las escaleras que dan al anden porque su tren está apunto de salir y no quieren perderlo.
Yo lo deje escapar en varias ocasiones, unas por indecision, otras por miedo. Ahora estoy aquí de nuevo, esperando, con las ideas un poco mas claras y sin tanto miedo a lo desconocido.
Me fijo en el reloj de la estacion y me doy cuenta que ahora corre mas deprisa que la última vez que estuve aquí, tal vez queriendo decirme que esta vez no lo puedo dejar escapar.
Mi equipaje es mas ligero, quité todo el lastre que impedia moverme y en su lugar he metido mis sueños , el valor que me faltó en otras ocasiones, y firmeza para seguir adelante.
Me siento en el anden y espero..... esta vez no dejaré que se marche sin mí.

14 comentarios:

Petri dijo...

Espero que tengas un buen viaje, el que sueñas.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Oí a alguna persona decir que el tren de la vida, o la suerte, o como quieras es como un tren. Llega un día se detiene se pone en marcha y ya no vuelve.
Para poder tomar ese tren hay que estar en la estación dispuesto a tomarlo.
Seguro que está a punto de llegar el tren que necesitabas tomar.
Un beso

SeaSirens dijo...

Buenas...

Cuando puedas, pásate por mi blog que tienes allí, una cosita para ti.

Besitosss!

Nut dijo...

Muchos besos, VALIENTE

Hada Saltarina dijo...

Buena decisión, Runas. No dejas escapar el tren es fundamental. A veces se dan muchas quejas de que a uno nunca le llega el tren, pero a veces es que va a llegar uno muy bueno, y otras, sencillamente ha pasado varias veces y uno no logra verlo o tomar la decisión de subirse a él... ¡¡¡cuántas veces sucede esto!!! Muchos besos

Leola dijo...

Hay veces en que uno simplemente sabe que está preparado, que ha llegado el momento. Es una ocasión para seguir luchando y para disfrutar. Suerte en el viaje.
Un saludo.

Elen dijo...

Te veo lista para emprender el viaje.
No importa que hayas perdido muchos trenes antes de este. No podías todavía viajar en ellos. Ahora si, libre de miedos y cargada de sueños ¿Que mejor equipaje?
Que ese tren que esperas te lleve a un hermoso lugar.

Un beso.

merce dijo...

Runa que buena reflexión, eso me parece una certeza profunda y construida poco a poco. Que bien que el equipaje sea mas ligero.

Buen viaje !!!

Un besito.

Anónimo dijo...

madre todo viaje conlleva dejar cosas y cojer otras...todo viaje conlleva decisiones certeras y dudas inquietantes...pero ante todo es un viaje ke tu decides, quieres, puedes y debes hacer, asi que coje el tren y riete de la vida que ya otros lloran lo suficiente, un beso de tu niño..otro ke no para de cojer trenes esperando que alguno sea el certero. Pedrito

Marisa dijo...

Que tengas suerte en este viaje
que has decidido emprender.
No necesitas de mucho equipaje lo importante es lo que llevas dentro.
Un abrazo.

mj dijo...

Hay muchos trenes y oportunidades que la vida nos va dando, veras que sí...
no te pierdo de vista, te llevo enlazada a Preludio, desde allí te seguiré visitando, no dejaras tan fácil de ser mi amiga..
Besos
mj

Pedro Estudillo dijo...

Así es la vida, muchos trenes se van, pero siempre vienen otros detrás, mejores o peores, de nosotros depende subirnos o no, en el riesgo está la ganancia.

Un beso.

Sibyla dijo...

Yo soy de las que opinan que si se escapa un tren, siempre podemos tener la oportunidad de tomar otro, tal vez con un destino diferente, pero tal vez mejor...

Lo importante es como bien dijo el poeta, ir ligero de equipaje, llevar las imprescindibles, si acaso, que la carga sea liviana.

Me encantó el post!

Un abrazo geande querida Runas:)

Caselo dijo...

No amiga, no dejaremos que se vaya de nuevo.

Un abrazote

Carlos Eduardo