domingo, 6 de enero de 2008


Pues ya estamos de nuevo , recibiendo el nuevo año, aunque este se nos presente un poco jodido con las subidas de luz, telefono,alimentacion , servicios publicos ...... Pero no hay que preocuparse porque tambien sube el salario minimo interprofesional !600 euros! y ahora con las elecciones, a los pensionistas tambien le subiran la pension !Bien....!!. Claro que incluso con la gran subida de pensiones , a lo mejor no llega ni para poder tomar leche todos los dias y quizas hasta tengamos que volver a racionar el pan. Porque ya me explicará el gobierno como pretende que se llegue a final de mes con 400 euros.
Tal vez si los señores ministros se rebajaran un poco de sus sueldos y vivieran mas o menos como la mayoria de los españolitos de a pie pues se darian cuenta de la situacion y tal vez así , al tenerse que apretar ellos tambien el cinturon pues quizas se les ocurriera una idea para sacar el pais adelante.
Y lo peor es que de nuestros bolsillos, de esos que no conocen el color de algunos billetes de euros, salen los sueldos de estos señores. Paradojas de la vida , nosotros comemos conejos para que ellos puedan comer ternera.

2 comentarios:

González Luis dijo...

La vida social siempre es muy mismo ciclo. Suben salarios y suben los precios. Por eso es muy importante ser ordenado y aprender a ahorrar al monto que se pueda.

Cada día es una lucha, una sobrevivencia, pero es la oportunidad para dejar huella. Gracias por estar siempre aquí, refugio del alma de muchos. Un abrazo y feliz año para tí.

Anónimo dijo...

Hola! sangrante el tema. TE digo vivo de una pensión, contributiva osea es más alta, pero la han subido un2% +un pago unico de 300 aproximadamente.Eso me di cuenta cuando me mandaron la carta porque es tan poco que ni lo noté tuve que comparar.Yo tengo suerte he cotizado y estoy sola no me falta nada, pero imagino lo que es vivir con 400euros y lo de el salario interprofesional es de verguenza.Las cosas han empeorado desde que no trabajo y debería ser al contrario.besos
anamorgana