viernes, 14 de septiembre de 2007


Si quieres vivir el gozo de tener, liberate de la mania de poseer y retener.

Si quieres tener a tus hijos, dejalos crecer, dejalos partir y que se alejen
porque si los retienes, los perderas para siempre.

Si quieres tener el mar. Contemplalo, abre tus manos en sus aguas, y todo el mar estará en ellas porque si cierras las manos queriendolo atrapar, estas se quedarán vacias.

Si quieres tener el viento, extiende tus brazos y abre tus manos, y todo el viento será tuyo , porque si quieres retenerlo, te quedarás sin nada.

4 comentarios:

airen dijo...

muy buena entrada, shoshete....es una gran verdá y la gente ke no se dé kuenta de eso va muy mal porke kuanto más intentas retener algo/alguien más lo alejas de ti. Otra kosa diferente es ke sea complicao, pero bueno... akí no hay nada fácil! mil besos.

Anónimo dijo...

Creo que tienes toda la razón, pero dime una cosa: cómo se hace eso? cómo se vence la inseguridad de mantener a alguien en la palma de la mano sin caer en la tentación de cerrar el puño? cómo se vence esa inseguridad? Aunque sepa que si retengo pierdo...

Un besote.

airen dijo...

Mi humilde opinión respecto a es es ke sólo eres kapaz de no retener kuando verdaderamente kieres a esa persona, pues sólo así puedes comprender ke su felicidad es la tuya.

Desde mi Atalaya dijo...

Lo que dices es muy cierto y va de acuerdo a la necesidad de crear un desapego en nosotros sobre las cosas materiales...y tambien personales.
Un abrazo,
Soraya S.