miércoles, 29 de agosto de 2007


Runa mannaz : El arte tiene un camino, la astucia otro, el coraje un tercero y la fortaleza un cuarto. Todos los caminos acaban en mi. Yo soy la puerta, yo soy el centro, ven hacia a mí.
Busca en mi la respuesta, cualquiera que sea la pregunta. Aquí yace la razon de cualquier proposito. Palabras que son sabidurias, dedos que tejen volviendo el dolor en placer, la perdida en ganancia.
El corazon duele con el aprendizaje y la satisfaccion de saber. Todo lo que vive lo tengo en la mano. Flores y reinos, montañas y arenas. Soy el sí en el silencio del no. No desconfies de mi, soy tu salvador, tu retrato, tu espejo, tu risa, tu yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito texto, me ha gustado esta runita... no olvides nunca esas estuepndas palabras: "Todo lo que vive lo tengo en la mano", dítelo porque es verdad. El mundo está en tus manos, disfrutalo. Besitos llenos de cariño y sueños

airen dijo...

mami... no entiendo mu bien el texto. firma: una torpe empedernida