sábado, 4 de agosto de 2007


¿ Cual es el mejor regalo que podemos hacer a una persona que queremos?. Podemos pensar en un regalo caro, en un objeto de mucho valor, en miles de cosas que creamos que le va a hacer ilusion tener. Pero sin duda, el mejor regalo que le podemos hacer es nuestro propio tiempo.
Dedicar una parte de nuestro propio tiempo exclusivamente a alguien es un regalo de un valor incalculable.
Olvidarse del reloj. de las prisas, y dedicarle nuestro tiempo para pasear, charlar en definitiva hacer algo juntos dejando que el tiempo fluya sin limites. ¿hay regalo mas especial que ese?
Regalar algo tan preciado como es el tiempo, tu propio tiempo, es como regalar parte de tu vida.

2 comentarios:

González Luis dijo...

En asuntos materiales siempre he creido que un cuadro pequeño de pared, es un detalle que estará a la vista siempre, sobre todo si lo buscas en armonía con la persona a quien lo das.
Pero el tiempo es oro puro! Y que mejor que prepares una receta, al menos un coctel con tus manos delante de esa persona y disfrutar de una buena conversación!
Hoy te regalé un 1 minuto de mi vida, vine a visitarte!

pedrito dijo...

no hay vida perdida si es vivida con intensidad, como el cuento ke decia bucay, y para mi la vida es vivida cuando estoy con la gente ke kiero ke por supuesto usted madre se encuentra en la cabeza de la lista. muchos besos de su hijo ke la quiere un monton