jueves, 23 de agosto de 2007


Al final hubo sorpresa. Me levanté pensando - Bueno un año más, en un día más- . Un poco depre, no por los años que cumplia, que eso en realidad no me importa, vamos que no me quita el sueño ir cumpliendo años, valoro cada uno de los años cumplidos y no me importa las huellas que vayan dejando la edad. Pero si me sentía un poco triste por no tener cerca a los que quiero.
Y ya se sabe , la cabeza empieza a dar vueltas, aunque al final no llegas a ninguna parte.

Y en ello estaba cuando empezaron a llegarme mensajes y llamadas, no muchas, pero las suficientes, las que verdaderamente me importaban. Y se obró el milagro de la sonrisa, porque los que verdaderamente quiero estaban ahí , y los sentía cerca , casi los podía tocar.

Y al final la sorpresa , con tarta incluida!!. Y lo que empezó como un día más, acabó siendo mi gran día. Gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces muchas felicidades en el día de tu cumple!!

Anónimo dijo...

Cómo me alegro!!!!!!! La cercania física es importante pero hay algo mucho más importante y que cuenta más y es el cariño y ese te lo tenemos a raudales.
Espero ser tb de los que han contribuido a esa sonrisa y que me sintieras cerca, ya decía yo que había sentido un pellizco y es que me sentiste tan cerca que aprovechaste para vengarte jajajajjaja Me alegro que lo pasaras bien, ya sabes qeu tenemos pendiente una conversación para que me cuentes los detalles. Besitos llenos de sueños y todo mi cariño.

Homeronica dijo...

Feliz cumpleaños runitas. A mí me alegra mucho que te lo hayas pasado bien. Un beso. H.

González Luis dijo...

Lo más importante es que cumplir años no signifique pesadumbre.
No genere temores sobre el mañana.
Porque si bien el futuro es siempre incierto, la fe de la mirada positiva y el deseo de vivir plenamente, son las llaves mágicas...
...que abren de par en par las puertas de un porvenir seguro, lleno de logros y hallazgos
Por que cumplir años significa que cada vez sabemos más de la vida y que cada vez hay más cosas maravillosas que no hemos descubierto y que la vida puede ofrecer.
Desde mi PC y mi corazón: te deseo Feliz Cumpleaños

Anónimo dijo...

Lástima no llegar a tiempo.Me hubiera gustado contribuir a tu sonrisa. Aún así y aunque no sé si poco o muy tarde:

¡Felicidades!

Un abrazo

airen dijo...

SHOSHOOONAAA!!!! no te kejes ke has tenío by the face una sesión completa de masajitos, con cena y tarta inkluidas!!! así ke....el año ke viene mas!!!! :P te kiero, penka!