domingo, 17 de junio de 2007


" Dame libremente tu corazón y seré tu testigo, y estaré junto a tí cuando se cuete la historia de tu vida ante los acnianos.
Hablaré por tí cuando tu lengua esté muda. Nadie me puede forzar de ti, pero si me codicias, ya no estaré ahí. A no ser que me seas dado por otro.
Yo soy el amor, el dolor, el júbilo y las lagrimas. Y estoy en todos estos, y al tiempo en ninguno de ellos. Solo cuando dejes de desearme vendré hacia ti.
Cuando abandones la esperanza e inclines la cabeza, te abrazaré con todo mi amor, y con el amor agridulce que me inspiras haré que el hielo se queme y derrita en el aire una bailarina alegre en los vientos, para cantarte y atraerte sonriendo y desterrar los vanos lamentos."


Esto es lo que nos dice la Runa Gebo.

3 comentarios:

Homeronica dijo...

La seguridad que produce la lealtad y el amor sin condicionamiento alguno. Una vuelta a lo humano, muchas veces olvidado. Un beso runitas. Me encanta tu nuevo sitio. Eres una artista de la belleza. Un beso. H.

González Luis dijo...

Un aplauso a la Runa Gebo. El poder del amor es tan fuerte que lleva a soñar las cosas más tiernas. Tu las muestras con tus líneas. En horabuena!

mr.pickwick dijo...

acaso no serás tu la runa Gebo,camuflada? Mismamente tú me parece...

un beso, un abrazo y un achuchón.
a10