domingo, 11 de marzo de 2007


Los Archivos Akashicos, se forman de las vibraciones indestructibles que constituyen la suma total de los conocimientos humanos.
Todo cuanto ha sucedido en este mundo, todavia existe en forma de vibraciones , contenidas todas en estos archivos. Cuando morimos para este mundo, vamos a otro plano de existencia, dentro del cual todos tenemos que vernos cara a cara con las propias obras, lo que hicimos y lo que dejamos de hacer. Veremos el conjunto de nuestra vida, con la velocidad del pensamiento y esto lo haremos a traves de los Archivos Akashicos. Entonces con estos conocimientos y habiendo visto nuestros errores, planearemos otra vez y volveremos a intentar otra existencia, exactamente como un niño en la escuela, viendo sus equivocaciones en las respuestas escritas de sus examenes y queriendo enmendar sus equivocaciones en un nuevo ejercicio. Hay algunas personas capaces de conectar con estos Archivos en vida.
Los Archivos Akashicos es algo que nos concierne a todos y a cada uno de los que han sido, con ellos podemos viajar hacia atras a lo largo de los caminos de la historia.

(Lobsang Rampa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante.... pues no me queda a mi trabajo cuando me muera... y yo que pensaba que entonces llegarían las vacaciones, el descanso y demás... y resulta que no... en fin... a intentar ser buena... que bastante hay con hacerlo ahora y no sentirse orgullosa como para que después te lo restrieguen jajajja que es broma.
Besos guapa.