sábado, 28 de mayo de 2011


Yo tambien me siento INDIGNADA , muy INDIGNADA. No me siento representada por la clase politica que tenemos , no siento que ellos trabajen por nuestros intereses , me aburre la guerra entre partidos politicos por la lucha de poder entre otras muchas cosas. No me gusta hablar de politica , pero quería dejar aquí mi apoyo a toda esta gente que han salido a las calles a expresar lo que piensan de una forma pacifica . Los politicos deberian hablar menos y escuchar más, no deberian olvidar que están ahí por y para nosotros.

4 comentarios:

Daniel Arayuela dijo...

Fuerza España, mucha fuerza. Ojalá las cosas mejoren. Los mejores deseos de un costarricense esperando que en mi propio país también nos embarquemos en la lucha por nuestros derechos. Una vez más: fuerza España.

Alma Mateos Taborda dijo...

Apoyo a toda la gente que de manera pacífica lucha por sus derechos y rechazo la violencia del gobierno en contra de los ciudadanos. Ojalá aprendan a escuchar la voz del pueblo. Un abrazo.

mj dijo...

Yo me siento feliz de seamos por fin capaces de decir lo indignados que estamos, eso ya es mucho teniendo en cuenta en la manera que se está dando.
Es tremendamente bueno todo este resurgir de la humanidad.
Un beso
mj

narbona dijo...

Hay motivos más que suficientes para la indignación. Particularmente decepcionado por la mayoría de los políticos, me siento muy identificado con lo que hemos llamado 15M.
Pero me parece que, lejos de reflexionar, nuestros "representantes" no han sacado ninguna lectura de la movida callejera.
Todo indica que son los poderosos, los bancos y las grandes corporaciones los que doblegan a la política. El interés de una minoría por encima de los ciudadanos, que no nos sentimos representados. Nos están haciendo cargar con culpas que no nos pertenecen. Los responsables de la crisis tienen identificación. Se van de rositas y nos dejan el marrón. Y... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se llevan por delante el estado de "medioestar" y los derechos que tanto han costado sacar durante todo el siglo XX. Estamos ante la mayor tomadura de pelo que se haya podido contemplar jamás.
Besos indignados.